Almacenamiento en la nube
La revolución del almacenamiento profesional. Tu información en la Nube con toda la seguridad.
La solución CRM que se personaliza y adapta mejor a tu empresa
SugarCRM es una muy buena opción como solución para administrar y gestionar la relación con tus clientes, la fuerza de ventas y la gestión del marketing. Podrás organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio para poder captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y recuperar aquellos perdidos.
Comercio Electrónico
Plataformas Tienda On-Line auto-administrables. Sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web, a través de un sencillo administrador web puede crear y gestionar su tienda en Internet de manera fácil y rápida.
Alojamiento WeB
Saca todo el partido a tu Web instalando fácilmente, las principales aplicaciones del mercado: WordPress, Joomla!, MediaWiki, Drupal... Además, también te ofrecemos otras herramientas que te ayudarán con la programación de tu web, posicionamiento en buscadores...
Marketing On-Line SMM
Nuestro servicio de posicionamiento en buscadores no sólo hace posible que el sitio web alcance las posiciones más relevantes en Google, Yahoo, o Bing. Siempre buscamos nuevas vías de obtener tráfico de calidad para su página web, ofreciendo alternativas innovadoras como el posicionamiento en Youtube, la optimización de presencia en Google Maps, o el posicionamiento en Baidu, para la expansión de su negocio en el mercado asiático.

Buscar en StarBinary

Calidad en Servidores

SELLO ISONuestros servidores están clasificados bajo la norma ISO27001

Acceso IntraNet Clientes

Social Media

facebook   twitter   

Exchange Office 365 en Outlook 2013

Configurar tu cuenta de correo Exchange Office 365 en Outlook 2013

La configuración de una cuenta de correo Exchange de Office 365 es muy sencilla y es un proceso totalmente automatizado.

Para configurar tu cuenta, abre Outlook y dirígete a ARCHIVO en la parte superior izquierda.

 ex01

En la nueva ventana de Información de cuentas, clica sobre + Agregar cuenta.

ex02 

En la ventana emergente, marca Cuenta de correo electrónico y solamente deberás completar tus datos y clicar sobre Continuar.

ex03

El programa comenzará a buscar la configuración del servidor de correo. Se abrirá una nueva ventana emergente durante el proceso, en el que tendrás que confirmar la cuenta, la contraseña, marcar la opción Recordar mis credenciales y pulsar sobre Aceptar para que el programa finalice la configuración.

ex04

Finalmente, Outlook ya habrá terminado de configurar tu dirección y sólo deberás clicar sobre Finalizar para comenzar a gestionarla desde tu programa de correo.

ex05

Copyright © 2021. All Rights Reserved.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto